Comienza por el comienzo…

Image

Siempre ha sido una fascinación para mi el hecho de poder llegar a miles de personas a través de la palabra escrita. Es excitante saber, que ese montón de ideas y pensamientos que salen de tus dedos puedan ser conocidos por seres que por alguna extraña razón, se conectan con lo que estás diciendo y aparte de eso, quieren saber más de tus ocurrencias…

Primera confesión: Este espacio lo voy a ir construyendo a medida que me amolde a todo este nuevo mundo. De algo pueden estar seguros, y es que si bien la línea principal es acerca de cuestiones que algunos considerarían “frívolas”, voy hablar sencillamente de lo que sienta, son absolutamente bienvenidos de saltarse algún post (Oh nooooo por qué harían eso?) que no llegue a ser de su agrado.

Eso sí, van a pasarla genial mientras recorran estas líneas… Por qué me atrevo a lanzar semejante aseveración?, simplemente porque hago todo esto como un medio de expresión libre, de ver cosas con importancia pero tampoco centrar todo alrededor de ellas… De vivir la vida al máximo, que de eso se trata todo!

Oh!, por cierto, la presentación oficial: me llamo Eli Garmont, soy periodista, diseñador gráfico y un laaaaargo número de otras cosas que me gusta hacer (incluida la carpintería jajaja), amo la moda, la música, las artes en general, la libre expresión, mi familia y amigos, el amor, la vida, a Dios, la Divina Pastora, y mi Venezuela…

Ahora sí, puedo decir que ya comienza todo este viaje…

 

Confessed... GarMont!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s